15 de septiembre de 2007

Yo Roboc...

Enloquecido entre las leyes de la robótica de Asimov y las innumerables películas donde sus hermanos intentan convertirse en algo más "humano", Julito se ha adherido innumerables artilujios, sin lograr sentir como él cree que la "humanidad" se siente en el interior.
En sus momentos más desesperados y pensando que "Reebok" era alguna compañía de calzado a cargo de un camarada, invadió sus oficinas centrales en busca de un calzado dignificador... obviamente sin éxito.

Talvés la paradoja más particular es que, sin saberlo, ya es más humano que muchos que creen serlo. Admirable resulta también para muchos, que se atreva a tener un corazón tan expuesto al mundo...

Boquitas...

"Boquitas" obtuvo su nombre por tener una bca nerviosa que no podía contener el deseo de andar contando de todo a todos... muchas veces privacidades y vergüenzas ajenas. Nunca ha recibido golpes por eso, sólo algunos insultos y uno que otro dsprecio, talves porque después de todo, tiene un encanto que provoca simpatía en mucha gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...