30 de diciembre de 2008
29 de diciembre de 2008
El Viento Norte...
"... nunca imaginó que todo sería tan estrictamente igual a como susu padres y abuelos se lo relataron durante los años de su niñez..."
18 de diciembre de 2008
Siesta en la calle...
... después de una noche de juerga y desorden, pero siempre con ese ojo invisible, que alerta de cualquier peligro acechando desde ambos lados del camino... para después, abrirlo, estirar el pelaje y entrar por una noche más... esperando que llegue la próxima siesta.
12 de diciembre de 2008
Haciendo las tareas...
11 de diciembre de 2008
Practica el Vampiro...
... recordando las enseñanzas de aquellos maestros que tuvo cuando niño, en largas y brumosas noches colegiales.
5 de noviembre de 2008
Mirada... uno
20 de octubre de 2008
17 de octubre de 2008
28 de marzo de 2008
El Mal de Ojo
Otro nacimiento reciente - aparte de Matilda - es nuestra muy querida "Mal de Ojo", que no es ni más ni menos que una revistas de formto digital, hojeable, compartible y disfrutable que se apareció e nuestras cabezas a propósito dce las juntas de dibujo de los días jueves.
Ya pusimos el primer número en el aire y pronto estaremos abriendo la primera convocatoria abierta para todos los ilustradores que quieran exponer su trabajo... quedan invitados entonces.
23 de febrero de 2008
¡¡¡Nuestra Matilda ha llegado!!!
Amigas y amigos, tengo la gran alegría de presentarles a Matilda, nuestra primera hija que nació el Sábado 16 de Febrero en la ciudad de Santiago.
Felizmente llegó a este mundo muy rápida, sana y bellamente. Sin contratiempos y con una muy buena salud.
Como han de saber aquellos que ya han vivido esta experiencia, es algo verdaderamente increíble y que no se puede describir... sólo vivirlo.
Ya hoy cumple una semana de vida, y nosotros una semana desde que nos convertimos en felices madre y padre.
Gracias a todos los amigos que nos han acompañado en este tiempo, las múltiples felicitaciones, buenos deseos, flores y regalos. Disculpen el atraso de este post, pero podrán imaginar que hemos estado con nuestro corazón y nuestra mente pendiente de otro ser.