27 de marzo de 2009
17 de marzo de 2009
Muchos Monos: El Timbre.
Por un momento, cambié los plumones, lápices y pinceles por una gubias para linóleo muy prácticas que le regalé a mi Niña Tijeras y me aventuré a hacer un pequeño timbre para los Muchos Monos... bueno, y el resultado es el que ya ven.
7 de marzo de 2009
Urban "Matilda" Wear Black
También de un largo tiempo - más del necesario - terminé esta ilustración (se suponía la primera) inspirada y como regalo para Matilda cuando ella aún tenía sólo meses de vida.
El título hace referencia a un Libro infantil (Urban Babies Wear Black) que a su madre le encanta y que también saco algunas piezas de ropa para bebés de color NEGRO. color poco usual, detestado muchas veces por las Abuelas, pero definitivamente muy cool a la hora de aplicar estilo al "pequeño vestir".
4 de marzo de 2009
Mal de Ojo Nº 003
Esta ilustración es una de las tres que hice para la nueva edición de la e-magazine "Mal de Ojo".
25 obras visuales de 13 artistas que hicieron sus obras en torno al tema "Juguetes".
Para disfrutarla hacer click AQUÍ.
3 de marzo de 2009
"Llega el Robot..."
"Estoy desactualizado. Sólo soy una máquina inútil pidiendo a gritos la destrucción y el posterior reciclaje.
Desactívame y dale vida a la eutanasia para robots. Libérame del pequeño espacio opresivo que deforma mi piel en chatarra buscando ese órgano motor latiente.
Cesa ya mi lamento y evítame la tortura de albergar en el mundo con el peso de que mi alma levite empujando mi armadura hacia el infinito.
No huyas de la realidad. Escucha mi hipnotizante canción de derrota pues aunque robots lideren el mundo futurista, aún estás con suerte de que vivamos en el erróneo y crudo presente.
Únete a mi destino, márcame la dirección en el trasero y véndeme al mejor postor infantil, el cual me deseará como regalo de reyes y después me dejará olvidado en el armario de los “demás” juguetes.
Aunque, pensándolo bien…así alguien me querrá, aunque sólo sea un ansiado juguete convencional al que pronto la ilusión por jugar conmigo cese y me encierren en un caserón enorme y oscuro rodeado de seres de diversos mundos.
Por lo menos seré querido por un pequeño espacio de tiempo. No como tú, ahora que lo pienso, que te aferras a la lectura como único auxilio a tu repugnante y desgraciada vida cotidiana. Que únicamente amas y crees que te aman los personajes de los libros que lees.
Cavilándolo bien, no me desactives, que aún me quedan largos días en los que ser el protagonista principal en la vida de algún niño. Como soy en estos momentos el principal protagonista del relato que lees.
Hagamos una cosa, con tu lectura me has dado alas para vivir y jugar con los niños, tú no me borrarás de tu mente y les hablarás bien de mí a los chiquillos y yo no le contaré a nadie que me hayas leído.
Será nuestro secreto.
Por cierto, mi amigo no habla, él sólo se balancea hacia delante y hacia atrás mientras canta una canción japonesa que le han grabado, no seas cruel con él."
.......................................................
Texto: David Coleto Mozos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)