12 de marzo de 2007

Workshop


El sábado pasado asistí al Workshop organizado por un grupo de ilustradores con muchas ganas de hacer crecer una comunidad cada vez más grande, participativa y colaborativa de ilustradores en Chile.

Fué una agradable jornada donde pude conocer a muchos ilustradores de diversos orígenes, conversar, intercambiar experiencias, discutir sobre el futuro, comer muy rico y por supuesto dibujar un rato en una mesa comunitaria.

De esta sesión salieron estos dos monos en unos mini-bastidores que me regalaran para mi cumpleaños los hermanos Pérez (Andres- La cantante de Jazz y Marceloide- el ilustrador). Una buena excusa para retomar los pinceles y colorear a manito.

A quiénes no asistieron, les recomiendo que no se pierdan el que viene en abril. De verdad que estan pasando cosas interesantes y entretenidas. Un reconocimiento especial a Paulina por todo el esfuerzo y la energía que está desplegando para hacer que los ilustradores se unan cada día más en torno a un sueño común.

Van mis respetos.

3 comentarios:

pleytonp dijo...

Como es la cuestion Mauricio???? Sin desmerecer a los queridisimos Olea y Montt, este taller jamas lo han organizado ellos!!!!

De hecho Olea NUNCA ha ido!!! En fin, un gusto haberte conocido y espero verte mas seguido...

Besos,
Paulina

pd: ACLARACION: Los Workshops son organizados por ilustradores y para ilustradores.

pleytonp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MuchoS MonoS! dijo...

Queridisima Paulina,

Van mis disculpas por este error de interpretación, espero que sepas entender que sólo fué una consfusión mía que repararé en este post de inmediato.

Cuenta con mi apoyo y mi participación en el crecimiento de esta comunidad de ilustradores cada vez más colaborativa y activa.

Abrazos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...