15 de septiembre de 2007

Yo Roboc...

Enloquecido entre las leyes de la robótica de Asimov y las innumerables películas donde sus hermanos intentan convertirse en algo más "humano", Julito se ha adherido innumerables artilujios, sin lograr sentir como él cree que la "humanidad" se siente en el interior.
En sus momentos más desesperados y pensando que "Reebok" era alguna compañía de calzado a cargo de un camarada, invadió sus oficinas centrales en busca de un calzado dignificador... obviamente sin éxito.

Talvés la paradoja más particular es que, sin saberlo, ya es más humano que muchos que creen serlo. Admirable resulta también para muchos, que se atreva a tener un corazón tan expuesto al mundo...

6 comentarios:

corso dijo...

se le ve nervioso al tìo este!!!, encabritado...demasiado tecno en su vida ja!

Espíritu Caótico dijo...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

MuchoS MonoS! dijo...

Hey!
Encantado de colaborar, e agregaré a mis contactos y charlamos más acerca de eso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

hola! TANTO TIEMPO, sin saber de ti, como estas??... YO BIEN, ahora descansado no me ha faltado que hacer! LA Anto está más grande y jugamos y pintamos! uf! ENTRE ELLA y el trabajo se me va el día!

YA CARIÑOS, cuidate!!!
besos!
andrea gaete
---
bellos monos! que bueno tengan su historia! com todos nosotros.

*me gusto "Boquitas", un ser conocido! jeje, CUENTAME MÁS DE ELLA O "EL"!!! (los hombres también son harto copuchento!! no crees?)

Liliana C. dijo...

pues me ha gustado mucho el conjunto del dibujo y el post. Me ha hecho pensar en que sí, debe ser mucho más humano un robot que se inventa mil cosas para sentir, que un humano que le importa una mierda todo.

Besos!

corso dijo...

oiga joven!, se le ha quedado pegado el Glogg!!! vamos vamos que se puede...abrazo, hasta el next año!, chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...