29 de diciembre de 2008

El Viento Norte...

"... nunca imaginó que todo sería tan estrictamente igual a como susu padres y abuelos se lo relataron durante los años de su niñez..."


En el ejercicio de escarbar en las viejas carpetas de trabajo, me reencontré con esta viñeta, que formaba parte de uno de los tantos comics - sin terminar -  que hice mientras terminaba la universidad. "VientoNorte" se titulaba, y relataría las historias de un personaje dedicado a recorrer los pueblos y ciudades, rescatando todos los objetos y curiosidades que pudieran servir para reconstruírlas, una vez que la gran tormenta provocada por el viento norte, los hiciera desparecer...

También esta viñeta fué el momento en que logré un deseo adolescente de lograr dibujar a la manera de "Moebius", uno de los imperecederos héroes del mundo del cómic y la ilustración... 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo tremendo personaje eee? quisiera saver & ver mas de el...
salduos mauri feliz año nuevo para ti y tus seres keridos.

Jessica Piqueras dijo...

Me encanta. Relamente la historia es muy interesante y el personaje está a la altura. Es como si su personalidad estubiera escrita en la viñeta.

dunnedain dijo...

mmmmmmmm si me encanta Moebius y su mundo, tengo un libro de él en casa y "babeo" horas cuando lo abro, no puedo dejar de mirar esa serenidad en los rostros, sus cristales flotantes, extraterrestres, mundos de sueños... Un genio !
saludos desde barcelona
dunnedain

Juan dijo...

Genial!! Tu trabajo es excelente!!!
Volveré! :)

MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios... uno se pone contento de recibir este feedback de gente tan interesante...

Abrazos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...