21 de enero de 2009

"Estivi" el robot en la servilleta...

"Estivi - como todos los demás - se despidió a la distancia con la esperanza de que los días pasarán rápido y se volverá igualmente obsoleto que sus amigos de la serie D-105 que son llevados a tierras de desecho y descanso..."


Desde hace mucho ya, tengo la autómata manía de dibujar en servilletas e individuales de papel de restaurantes y cafés... en esta ocasión, mi lápiz BIC y losplumones encontraronuna nueva suavidad en las servilletas de Starbucks... esto se puede volver adictivo.

4 comentarios:

ConStanza ArtigaS☆ dijo...

me sumo a esta costumbre de dibujar en servilletas, pero me quedo con las "semiplásticas" que forman un embudo en esos conos de aluminio, y que por lo gral tienen unos mini patterns rojos tan bonitos..

pd: digale a estivi que estoy infinitamente agradecida por el mini cuadrito maravilloso que me regaló su autor :D sin duda será colgado en algún lugarcito en la ciudad de la furia

MuchoS MonoS! dijo...

Jejeje... esas son muy buenas también, pero por acá no le traen ese tipo de local tipo "fuente de soda" donde se acostumbra a tenerlas...

Estivi y su autor se ponen contentos de que le haya gustado el regalo... y se vuelve internacional, mucho mejor...
Abrazos.

Anónimo dijo...

logras texturas geniales con las servilletas!

buenisimo ;)

Anónimo dijo...

jajaja en las suaves servilletas de starbucks! que bonito quedó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...