15 de abril de 2009

Bati - aburrido...


"... no hay caso. Sin símbolo, todo lo aburre, lo hastía y termina solo... mirando a la nada, esperando que algo pase... talves, su símbolo aparece por la ventana.

Lo último que intenta perder un superhéroe, es la esperanza..."


4 comentarios:

: : CASSandra : : dijo...

hola mauricio! recibí un comentario tuyo en un trabajo en mi blog, donde me agradecés x hacerme seguidora tuya... la verdad es q no te conocía, no soy tu seguidora ni vos el mío! jaja habrá sido una confusión, pero no importa! ahora sí te conozco y te sigo! jajaja me superencanta tu superheroe deprimido x q no tiene su símbolo... Batman SIEMPRE fue mi favorito, con esa panza (ya como en los '60) y todo!!! me gustó tu trabajo! éxitos!!!!!

Espíritu Caótico dijo...

Pobres superhéroes... están como todos los humanos ahora mismo... (humanos,léase humanos de a pie, no los ricachones del mundo) EN CRISIS!!!


Saludos.

MuchoS MonoS! dijo...

Hola Sandra... sip, después de haber escrito me di cuenta de que en realidad no seguías mi blog, sino más bien el de "Mal de Ojo" (del cual soy uno de los creadores) a través de Blog Networks en facebook... y cuando entré a tu blog de ilustraciones no vi la parte para seguirlo vía Google Friends... sólo via Blog Networks...en fin... me metí de nuevo y ya he reparado tal situación ;)...

que bueno que te ha encantado la saga de Batman sin símbolo... se viene nuevos capítulos de su calvario ;)

Ya nos seguimos mutuamente, así que creo estaremos en contacto...

Un abrazo grande.

MuchoS MonoS! dijo...

Jejeje... es verdad don Espíritu... curiosas coincidencias. Tal vez sea momento que su situación mejore... en una de esas la CRISIS también amaina un poco...

Abrazos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...