9 de febrero de 2010

El Perro de Matilda...

11 comentarios:

tinta peluda dijo...

Me encanto che muy lindo!!!
Saludos

malaimagen dijo...

EXCELENTEEEEEEEE
está demasiado lindo
vuelta a los -muchos- monos???
saludos!!!

Alejandra Acosta dijo...

Me encanta la sombra del perro! y Matilda es una muñequita :)

un abrazo Mauricio!

Leonor dijo...

que lindura!!!
aunque pobre matilda se ve asustada
linda imagen!!

MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias por los comentarios, siempre se agradece ener gente conectada a los mucos monos que si... están tratando de regresar nuevamente..

Y doña Leo, Matilda no tiene nada de pobre, si la conocieras sabrías que es don Perro quién está más preocupado en esta escena... jajaja

Besos y abrazos...

Unknown dijo...

que chido perrito yo quiero uno asi... muy buena ilustracion jejeje, que sigas teniendo mucha inspiracion.

saludos desde incukclandia

franhilz dijo...

increíble bufanda (¿pañuelo?) la de este can!

MuchoS MonoS! dijo...

Es una mezcla de ambas... jejeje. Cosas que están en la mente de Matilda.

Saludos y gracias por las visitas.

MuchoS MonoS! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niña Tijeras dijo...

liiiiiiindo, pero creo Matilda si se asusta con el perro o al revés, crees tú?

MuchoS MonoS! dijo...

yo creo que es una cuestión de tiempo, para que sean los animales los que se lleven la parte "temerosa" de su relación con ella... Tamo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...