"Agustín... el carretero temeroso..."
Por esta vez... imaginen ustedes mismos la breve historia de Agustín...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Primera historia imaginada:
"Luego de haber perdido su brazo izquierdo al quedarse dormido al costado de la ruta y una coupe fuego se lo arrollara...agustin vaga por las rutas desiertas, con el temor que lo persigue a donde va...quedarse dormido nuevamente."
Por Marcus.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Segunda historia imaginada:
"A Agustín le gustaba ir de apuesta en apuesta, pero nunca ganaba. Perdió su casa, su auto, su esposa, su cerebro, y un brazo. Incluso perdió el derecho a permanecer en su ciudad.
Desde ese día se volvió errante, levantando su único brazo, esperando que alguien lo llevara a algún sitio, pero siempre temeroso de encontrarse otro ludopata al volante, el cual le haría perder lo poco que le quedaba."
Por Humor sobre Nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tercera historia imaginada:
"Agustín es de sombra porfiada.
no encuentra su lugar en el cosmos.
come demasiado maní confitado.
siente gran afecto por los camaleones."
Por Frank H.
11 comentarios:
luego de haber perdido su brazo izquierdo al quedarse dormido al costado de la ruta y una coupe fuego se lo arrollara...agustin vaga por las rutas desiertas, con el temor que lo persigue a donde va...quedarse dormido nuevamente.
jjeje saludo!
Wow!!! Muchas gracias por su imaginada historia... mandame algunos datos de contacto preferencia (nombre, twitter, facebok, blog, etc.) para incluirlo en el Post :)
Abrazos,
OKaaa....este es el blog mio
http://sesiondeespiritismo.blogspot.com/
SANTOSdibujos
gracias! un abrazo!
Marcus
A Agustín le gustaba ir de apuesta en apuesta, pero nunca ganaba. Perdió su casa, su auto, su esposa, su cerebro, y un brazo. Incluso perdió el derecho a permanecer en su ciudad.
Desde ese día se volvió errante, levantando su único brazo, esperando que alguien lo llevara a algún sitio, pero siempre temeroso de encontrarse otro ludopata al volante, el cual le haría perder lo poco que le quedaba.
Muchas gracias don o doña "humor sobre Nada"... Agustí agradece vuestra imaginación... y bueno, ya la publicamos en el Post.
Abrazos.
Don jaja
Saludos!!
Agustín es de sombra porfiada.
no encuentra su lugar en el cosmos.
come demasiado maní confitado.
siente gran afecto por los camaleones.
saludos!
http://frankhilzerman.blogspot.com/
está genial la ilustración!!!
me alegro que este blog haya tomado vuelo nuevamente!
saludos!
Hola.
Pasaba a contarte que he puesto un enlace a tu blog en mi lista de enlaces.
Espero no te moleste
Saludos!!
Al contrario don "Humor"... se le agradece la deferencia de colocar ese enlace.
Abrazos,
Agustín (el de la tierra) es la imagen especular de Agustín (el del cielo). Los une uno de sus brazos, mediante un hilo invisible en constante tensión. Antes fue el izquierdo, pero en una ocasión Agustín (el del cielo), tiró demasiado fuerte e hizo que Agustín (el de la tierra) perdiera esa extremidad.
Agustín (el de la tierra) se volvió entonces temeroso, pensando en la posibilidad remota de que, en sus paseos por la carretera, aparezca la imagen especular de un maleante celestial. La única posibilidad de defensa sería ya la de separarse de su siamés celestial, y el único recuerdo de una vida juntos su aleonado cabello que mira las estrellas.
Publicar un comentario