24 de enero de 2012

Un Robot sin Nombre... Un Robot con muchas Historias...


Hace unos días terminé este Robot que llevaba un tiempo en proceso de creación. Una vez terminado - y a diferencia de otros Robots - no se me ocurrió como nombrarlo, ni que historia exactamente contaba.
Esto fué una excusa perfecta para abrir una invitación entre l@s amig@s de MuchosMonos y pedirles que le pusieran Título y/o una Historia...

El Título la verdad no salió, pero llegaron varias historias... todas muy divertidas :)

¡Gracias a l@s amables Cuenta-Cuentos de Robots!

He aquí las Historias:

"
Por las mañanas, cada vez que llega a su oficina, uno de los mounstros más creativos, toma su taza de diesel bien caliente y comienza la producción de "muchos monos"... lúdico y transparente, acepta que por su puerta, aparezcan un sin fin de historias que están por recién contar..."

Sinthia Harris.
----------------------------------------------------

"Despues de trasformar su ventana en una puerta al vacío, bebe un ultimo sorbo de diesel plus, se siente satisfecho, todo fue embalado y enviado. Ahora por fin, su vida esta en sus manos."

Regina Delano Piante.
----------------------------------------------------

"Es la escena de crimen más pulcra que haya visto. Revisa con sus múltiples sensores la habitación, lo más difícil de procesar es la taza de café que se sirvió el asesino/a y que nunca bebió.
Claramente entro antes de la lluvia. Lo que sitúa su entrada hace más de 4 horas. Un dilema nuevo para Roboconan, Investigador.

Alan Alvarado.
----------------------------------------------------

"Era un día gris, sin embargo sabía que las cosas cambiarían solo con tomar esa taza de café, así que fue con paciencia y cuidado para no derramarla..."

July Macuada.
----------------------------------------------------

"Vió la taza humeante sobre la mesa, nadie alrededor... miró a un lado, miró al otro
y la tentación de probar una de las bebidas mas buscadas... probó ser irresistible"

Miel Canela
----------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...