23 de febrero de 2008

¡¡¡Nuestra Matilda ha llegado!!!


Amigas y amigos, tengo la gran alegría de presentarles a Matilda, nuestra primera hija que nació el Sábado 16 de Febrero en la ciudad de Santiago.
Felizmente llegó a este mundo muy rápida, sana y bellamente. Sin contratiempos y con una muy buena salud.
Como han de saber aquellos que ya han vivido esta experiencia, es algo verdaderamente increíble y que no se puede describir... sólo vivirlo.
Ya hoy cumple una semana de vida, y nosotros una semana desde que nos convertimos en felices madre y padre.

Gracias a todos los amigos que nos han acompañado en este tiempo, las múltiples felicitaciones, buenos deseos, flores y regalos. Disculpen el atraso de este post, pero podrán imaginar que hemos estado con nuestro corazón y nuestra mente pendiente de otro ser.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Don Mau felıcıtacıones papote que alegrıa saber que la nena llego bıen sanıta y con los ojıtos dıspuestos a ver esta tıerra redondıta y lında que tenemos. Yo que le puedo contar me quedo a vıvır en Istanbul esta cıudad es lejos lo mas bello que he vısto 15 mıllones de personas buena onda y unos paısajes acuatıcos espectaculares. fuıa al mar Egeo aun lugarcıto que se llama Assos es un paraıso con Grecıa al frente. Ha habıdo nıeve una tormenta en Santa Sofıa y sol. Manana a Capadocıa pues esto sıgue senores. Un abrazo y alla nos ponemos al dıa. Abrazo y saludos al mama.
Wagner

MuchoS MonoS! dijo...

Hey! Que bueno saber que está disfrutándose esas tierras don Wagner. Muchas gracias por su saludo a la distancia. esperaremos su regreso para que conozca a doña y también para le saque algunas fotos...de esas que usted sabe sacar... y que cuando ella sea más grande, le podremos contar la historia del "Tío wagner"... jejeje.. . suena loco no?

Anónimo dijo...

Bienvenida Matilda!!
Ojala podamos verte esos ojos graaaaaaaandes en vivo y en directo.
Un abrazo a los felices padres y todas las bendiciones para esta aventura de criar.

Juana & Cía.

Anónimo dijo...

hermosa Matilda! que ALEGRIA más grande no!!! bueno te lo he dicho! felicidades! y preparado para vivir los momentos mas hermosos de la vida!!!

besos! a los TRES!!!

andrea gaete

Anónimo dijo...

Hola don gracias por los buenos deseos espero que la nena este creciendo sanita y en la foto la veo muy linda. Yo despues me fui a Siria, Aleppo y Damasco y hoy llegue a Beirut en Libano, que es super primer mundo comparado con lo visto, ahora sigo girando por la ciudad de nuevo saludos a la mama y nos vemos a la vuelta. Wagner

MuchoS MonoS! dijo...

Gracias a todos por los saludos y los deseos... la niña sigue creciendo sanita y fuerte... y bueno... muy bella... Abrazos.

pleytonp dijo...

EHhhhHhHH!!
Felicitaciones por la "pequeña muchos monos"!!
Besos!

pleytonp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias Paulina :)... Matilda te envía una sonrisa...

Juanjo dijo...

Felicidades a la mami y al papi que alegria re-encontrame contigo mauricio en estos momentos... que gran nombre MATILDA!!

un abrazo
Juanjo

MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias por vuestras felicidades do Juanjo... también ha sido una alegría encontrarte por los nodos de la web... MATILDA... si, bello nombre...para una bella bebé... sé que el comentario es parcial, pero bueno, no tengo posibilidad alguna de ser objetivo... ni deseos tampoco :P

Un gran abrazo y saludos.
Mauricio.

Unknown dijo...

Hola Matildaaaa!

Anónimo dijo...

que linda! felicitaciones Mauro.

Maldito Columpio dijo...

OoooOooh...
http://www.youtube.com/watch?v=XrkThaBWa5c

Jessica Piqueras dijo...

Enhorabuena... ya verás cuantas cosas te enseña esa pequeñita. En fecha de este comentario aún no tendrá un añito... ahora empieza lo bueno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...